martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

En Puerto La Cruz hay nuevo horario para laborar en el mercado municipal

Más artículos

Las cifras de contagio por Covid-19 en el estado Anzoátegui han ido en ascenso, por lo que los líderes estadales de oficialismo y oposición han tomado medidas un poco más radicales para seguir evitando dicha propagación.

La alcaldesa del Municipio Sotillo de Puerto La Cruz, Herminia García Ron decidió establecer un nuevo horario para laborar en el mercado municipal, para así poder cumplir de manera más estricta las medidas sanitarias.

“Se prestará servicio los días martes, jueves, sábado y domingo, en un horario comprendido desde las 06:00AM hasta las 12:00PM” comunicó la alcaldesa.

Aseguró que los días no laborables se realizarán limpiezas de los espacios, así como también tomarán medidas para mantener el distanciamiento e intensificarán los puntos de control para garantizar la menor circulación de vehículos.

Responsables

Los cuerpos encargados de hacer respetar las nuevas medidas impuestas por la mandataria regional serán la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional y la Policía del estado Anzoátegui.

Todo lo antes expuesto está contemplado en el Decreto Especial N° AMJAS/DA/005-2020 “Del Distanciamiento Social y de Medidas Preventivas en contra del Covid-19 en la Jurisdicción del municipio ‘Juan Antonio Sotillo’ del estado Anzoátegui”, concluyó García.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes