viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Inundaciones en Tronconal por falta de mantenimiento en las alcantarillas (Fotos+Tuit)

Más artículos

Desde que comenzó la temporada de lluvias en la Zona norte del estado Anzoátegui, algunas localidades sufren por las inundaciones en las avenidas y veredas pues estas se encuentran tapadas de tierra y basura, lo que impide que el agua circule de manera correcta.

En la avenida principal de Tronconal 3 y 4, actualmente este se ha convertido en uno de los problemas más fuertes con la llegada de los aguaceros.

- Publicidad -

“Muchas veces así caigan dos gotas de agua, todo se llena y se inundan las venidas porque las alcantarillas están tapadas de tierra y basura”, dijo el ama de casa Maribel Cueche, residente de la zona.

“Las cuadrillas (de limpieza) vienen y quitan un poco la basura, pero eso no es suficiente para todo el mantenimiento que le tienen que hacer a eso”, agregó Luis Mejías, vecino.

Las personas hacen un llamado al alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, para que se apersone al lugar y atienda el llamado de los afectados.

“Hemos tenido problemas con basura, luz, agua, aguas servidas y esto (la inundación en la avenida) que ha sido casi toda la vida”, finalizaron.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -