miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Liberales de Anzoátegui escucharon las necesidades del sector Chuparín (+Fotos)

Más artículos

El equipo Liberales de Anzoátegui, movimiento político que busca ayudar a comunidades desfavorecidas, reunió junto a los vecinos del sector de Chuparín, en Puerto La Cruz, en donde trataron temas de política y necesidades diarias como “el hambre”.

Ésta asamblea se llevó a cabo bajo las precauciones necesarias debido al Covid-19, y estuvo a cargo del abogado y defensor de los Derechos Humanos (DDHH) Carlos Bolívar.

El abogado aseguró que el mensaje que buscan llevar a las comunidades es “contundente”, y que además seguirán recorriendo cada sector del estado para dar una esperanza alentadora.

Relatos

“Tenemos hambre pero no nos queremos quedar en nuestras casas para morir de mengua, queremos luchar por la libertad con todas las fuerzas que nos quedan”, expresó uno de los residentes del sector.

Las carencias de los orientales actualmente son muchas, desde servicios públicos hasta salarios que no subsidian las necesidades básicas de todo ciudadano.

“Nos toca ahora a los venezolanos hacer lo que nos corresponde, y no es otra cosa que salir a exigir nuestro derecho a vivir en libertad” enfatizó Bolívar.

Fotos: Cortesía

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes