viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Madre de joven asesinado en manifestaciones del 2017 desmintió al alcalde de Lechería (+Comunicado)

Más artículos

Zulymar Villegas, madre César Pereira, joven asesinado en las manifestaciones del año 2017, utilizó sus redes sociales para desmentir al alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, pues la escultura de muchacho no fue robada sino que ella misma le mandó a hacer mantenimiento.

“La escultura la mandé a reestructurar ya que estaba muy oxidada… El alcalde no le ha hecho mantenimiento desde que está ahí, pero se llena la boca diciendo que es patrimonio del Municipio…No entiendo cuál es el problema y la halaraca que el alcalde hizo”, aclaró Villegas en el comunicado.

- Publicidad -

Se sabe que antes de ser alcalde, Ferreira había sido uno de los abogados encargados del juicio contra Onan Pereira, policía que apagó la vida del manifestante.

Reacciones

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos tacharon al alcalde de “showsero”.

“Te salió mal el teatro Ferreira”, “Deja las novelas y ocúpate del bote de aguas negras en la calle Arismendi”, “Este tipo siempre queriendo hacer fama con el nombre de los estudiantes”, “El abogado de los estudiantes nuevamente haciendo show para que le presten atención”, son algunos de los comentarios que se ven el video puesto por el alcalde.

Comunicado

Foto: Cortesía

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -