Foto: Yumigdalena Tillero

Residentes del sector Puentecito, de la calle J en Boyacá, estado Anzoátegui, se han quejado múltiples veces por el fuerte olor que desprende el canal de aguas negras, y también por la cantidad de basura que se acumula en el lugar.

El paseo Andrés Bello es muy transitado, no solo por quienes deciden ejercitarse, sino también por quienes desean pasar una tarde tranquila. Sin embargo, soportar el nauseabundo hedor puede resultar muy molesto, al igual que las picaduras de zancudos.

Los vecinos aseguran que desde hace mucho tiempo no se le hace el debido mantenimiento al arroyo. “Hace meses vino una excavadora y sacó un poco de escombros, pero ahí se quedaron”.

Reptiles

No basta con la putrefacción que tienen que soportar las personas, sino también temen por el hecho de que en las aguas se encuentran algunos cocodrilos o “babas”, lo que ha causado un poco de pánico en los lugareños.

Hace unos días, según comentaron, un equipo especializado llegó para tratar de capturar a los reptiles, pero no lograron cumplir con el objetivo.

Foto: Yumigdalena Tillero
Foto: Yumigdalena Tillero

Lea también: