domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Pacientes y trabajadores del hospital Razetti en riesgo por Covid y la falta de agua (+Video)

Más artículos

En una entrevista de radio, la secretaria general del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Salud (Sunep-Sas) en el estado Anzoátegui, Yanet Cuibas comentó las irregularidades que se viven en el Hospital Dr Luis Razetti, por la falta de agua.

Cuibas alentó a las autoridades para que resolvieran problema, aún más con la pandemia del Covid-19, el cual pone en riesgo la vida de pacientes y empleados.

“El Razetti cuenta con dos tanques de agua de 1.600 litros cada uno, pero debido al mal estado de las tuberías, en menos de tres horas se pierde todo el líquido”, dijo.

La vocera reveló que en el centro centinela no hay pruebas rápidas para hacerle al personal, aun cuando la mayoría de ellos presenta síntomas del virus.

Las redes sociales les han servido de ayuda a los trabajadores, pues por ese medio ha podido conseguir los medicamentos para seguir el tratamiento correspondiente.

Contraparte

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) desmintió la entrevista mediante sus redes sociales.

“Hidrocaribe Informa que el suministro de agua hacia el hospital Luis Razetti de Barcelona en Anzoátegui se encuentra trabajando con normalidad”, postearon en la cuenta de Instagram de la empresa junto a un video.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes