martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Secretario de AD se pronunció ante la crisis por falta de agua en Barcelona

Más artículos

El secretario de Acción Democrática en Anzoátegui, Plácido Malavé, aseguró que advirtió que debía existir un plan de contingencia para asistir y atender las necesidades básicas de las personas, como la grave crisis ante la falta de agua que afecta diversos sectores de Barcelona.

Malavé comentó que de esta manera se podría “asumir exitosamente la prevención del Covid-19”.

- Publicidad -

“En Barcelona apenas pocos sectores gozan de agua con algo de normalidad, ¿y el grueso del municipio qué puede hacer sin agua?” aseveró el dirigente del partido blanco.

Residentes de diferentes zonas han manifestado el hecho de pasar casi un mes sin el vital líquido “ni para bañarse”.

“Un vecino de Barcelona, de aproximadamente 55 años, con 3 niñas, afirmó que agarraba agua del Neverí para el aseo, pero sin jabón, me expresaba ‘¡Jabón! ¿Y con qué pues?, no puedo hacer más”, narró el partidista.

Uno de los métodos más recomendados para evitar la propagación del coronavirus es lavar las manos con agua y jabón, sin embargo muchas personas no tienen los recursos necesarios para adquirir dicho artículo.

“¿Qué opciones tiene el barcelonés? Prevenir es vital y para hacerlo se deben garantizar condiciones mínimas”, Malavé hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que ayuden a las personas más necesitadas.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -