sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Servicio de Emergencia en Anzoátegui: “No hay carro, no tenemos gasolina” (+Foto)

Más artículos

El día de ayer, lunes 20 de julio, quienes salían a sus trabajos a las 6:00 am se llevaron una sorpresa al ver a un hombre desangrándose y pidiendo ayuda.

Las personas se aproximaron a intentar prestarle servicio, algunos llamando a los números de emergencias y las respuestas dadas fueron “no hay carro, no tenemos gasolina”, por la falta de un vehículo para ser trasladado a un centro asistencial el herido murió minutos después.

- Publicidad -

El joven, no identificado hasta los momentos, decía “ayúdenme, no me dejen morir. Vivo en la calle 6”, el hombre de aproximadamente 30 años tenía en su cuerpo múltiples puñaladas en todo su cuerpo.

“El muchacho se murió por negligencia. Los carros que pasaron fueron pocos y no se pararon y al llamar a emergencia ‘911, 171, y hasta CICPC’, nadie pudo venir por no haber carro”, comentaron.

El difunto permaneció tirado en el suelo desde las 6:00 am hasta las 9:00 am.

“Después que ya tenía rato muerto volví a llamar al CICPC, me dijeron que estaban resolviendo para venir a hacer el levantamiento. Les dije ‘al menos traigan cal para echarle a esta pobre criatura que se va explotar con el sol, y les colgué. Me dio tanta rabia”, relató una de las vecinas del lugar.

Las personas denunciaron que no es la primera vez que acuden a los números de emergencia y no obtienen la ayuda necesaria, “los llamas por una emergencia y llegan horas después”.

Foto: Cortesía

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -