viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Trabajadores del mercado de Puerto La Cruz desobedecieron orden de la alcaldesa

Más artículos

El día de ayer la alcaldesa del municipio Sotillo en Puerto La Cruz, Herminia García Ron dio la orden de que el mercado municipal solo abriría los días viernes, sábados y domingos, esto provocó el descontento de algunos comerciantes que decidieron hacer casi omiso y este martes vendieron su mercancía.

Los trabajadores y compradores que estaban en el lugar, en ambos casos, ninguno portaba tapabocas. Se conoce que la decisión tomada el día de ayer por la mandataria regional fue debido al creciente número de contagiados por Covid-19 en la zona.

- Publicidad -

“¿Cómo haremos para trabajar y comer toda la semana? Nos vamos a morir de hambre por el Coronavirus”, declaró una de las trabajadoras del recinto.

Protesta

Algunos de los vendedores ambulantes decidieron posicionarse en las afueras de la alcaldía para manifestar el desacuerdo con el nuevo horario.

Luego de horas del mediodía se registraron saqueos en la zona, cuerpos policiales y uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a más de cinco personas.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -