lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Transportistas exigen asfaltado de las calles de Tronconal 4 en Barcelona (+Foto)

Más artículos

Uno de los problemas que afecta de peor manera cada día más a los barceloneses, son los huecos que crecen en las avenidas de la capital del estado Anzoátegui. Esto, aunado a los brotes de aguas negras que desbordan en las calles e impiden el paso a los transportistas.

Desde hace años la avenida principal de Tronconal 4 se ha visto afectada por uno de los huecos más grandes de la zona. Los residentes han hecho lo posible por ellos mismo taparlo. Sin embargo, este vuelve a tomar forma y cada vez peor

“Comprar un repuesto o mandar a reparar el carro, por lo mínimo son 50$ que muy pocos tenemos con facilidad”, comentó Franklin Días, quien cargar pasajeros desde Tronconal hasta Barcelona.

Los Tronconales no son los únicos sectores de la zona que se ven afectados por esta problemática. Los conductores han manifestado en múltiples ocasiones el descontento con el asunto.

Tal como fue el año pasado cuando trancaron la Avenida Intercomunal exigiendo el reparo de la misma, la presión llevó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Foto: Carlin Rodríguez

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes