jueves 07, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Udistas vuelven a exigir pronta solución para entrega de títulos

Más artículos

Graduandos de la promoción LVI Andrés Eloy Blanco Meaño de la Universidad de Oriente (UDO), expresaron nuevamente el descontento que sienten por no tener respuestas de las autoridades académicas y las entregas de títulos.

“El llamado del Estado venezolano ha sido crear las vías necesarias para culminar los períodos académicos y la entrega de títulos en los diferentes niveles educativos para finales de julio” cita el comunicado de prensa enviado por los bachilleres de los núcleos de Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Bolívar.

Los udistas exigen desde hace unas semanas que los actos de grado se realicen bajo las estrictas medidas sanitarias preventivas, tomando como ejemplo la Universidad Católica Santa Rosa en Caracas y la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

Respuesta

La semana pasada, la decana del núcleo Anzoátegui, María Teresa Latucca declaró que los actos de grado no se realizaron por orden del Ministerio de Educación Superior.

Mediante las redes sociales, los estudiantes han hecho eco de querer una pronta solución: “Estamos dispuestos a trabajar en conjunto para darle solución al problema”.

Por último, los manifestantes recordaron que son cientos de personas que esperan por la reprogramación de entrega de títulos, así como el ingreso al sistema de egresados.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes