martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Vecinos de Tronconal 3 en Anzoátegui buscan soluciones para brotes de aguas negras (+Fotos)

Más artículos

Desde hace más de un mes, vecinos de las veredas 69, 71, 75, 79, 82, 84, 86 en Tronconal 3 de Barcelona en el estado Anzoátegui, se han estado quejando por el desagradable olor que produce el brote de agua negras en una de las alcantarillas del lugar.

Las veredas se han llenado del líquido impidiendo el paso de manera normal, por lo que los residentes han tenido que ingeniárselas para poder pasar por el lugar.

- Publicidad -

Los ciudadanos han intentado por sus propios medios buscarle solución al colapso del agua, pero no han logrado dar con una solución.

Opiniones

“Lo de las aguas negras es un problema muy grave pero no pareciera porque la mayoría de los afectados no se reúnen” comentó uno de los afectados.

“Vamos a reunirnos como vecinos para buscarle solución a la problemática de nuestro sector porque metidos en nuestros hogares no nos van a solucionar nada”, agregó otra persona.

Las redes sociales les han servido de ayuda para difundir la situación que les afecta, de este modo han intentado hacer que las imágenes lleguen hasta el alcalde de Barcelona, Luis José Marcano.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -