jueves 11, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Apure | Colectividad protestó ante irregularidades en distribución de combustible (+Videos)

Más artículos

La mañana de este martes los usuarios de la estación de servicio Girasol, de la capital apureña, se vieron perjudicados por la falta de distribución de gasolina.

Mediante audiovisuales que circularon por las redes sociales, los ciudadanos protestaron y reclamaron atención inmediata para los vehículos con terminales de placa 5 y 6, tal como estaba estipulado en el cronograma del día.

Los usuarios señalaron que no hay resultados favorables ante las nuevas medidas establecidas para agilizar el proceso porque continúa el hermetismo de las autoridades en los puestos que dan acceso hacia la bomba, por lo tanto, afirmaron que para intentar surtir necesitan intermediarios, señaló José Hernández.

También, los afectados informaron sobre presuntos atropellos, abuso de poder y maltrato de funcionarios policiales, por lo que decidieron dirigirse a la sede de la Zodi ubicada en el municipio Biruaca para denunciar las irregularidades ante el general Bello Ortega.

San Fernando de Apure a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 31 Apure) se rige bajo la modalidad del “sorteo” diario para tener acceso al combustible.

Dicha modalidad entra en vigencia desde tempranas horas de la mañana donde militares indican los números de placa habilitados para el día, esto con el objetivo de disminuir la corrupción, las colas y la venta de puestos con anticipación, así lo ha reflejado en reiteradas ocasiones el comandante de la Zodi Leonardo Bello.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes