miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaApure#Apure | Denuncian la precaria condición del cementerio de San Rafael de...

#Apure | Denuncian la precaria condición del cementerio de San Rafael de Atamaica (+Video)

- Publicidad -

Apure no cuenta con cementerios en óptimas condiciones, en San Rafael de Atamaica no es la excepción, allí abunda “la desidia gubernamental”, según afirmaron los denunciantes.

El monte cubre los féretros, las aceras cuentan con grietas considerables, “tanto así que el concreto se está viniendo abajo, también las paredes y la cerámicas de las propias tumbas, es un problema que se debe resolver con responsabilidad, basta de falsas promesas”, indicó Jesús Yayes.

Los denunciantes vieron a diferentes animales, entre roedores y reptiles, caminar por las tumbas; con lo cual el camposanto no es un espacio de tranquilidad para que los familiares de los fallecidos acudan al sitio.

- Publicidad -

Instaron a la Concejalía a un diagnóstico completo sobre el deterioro del cementerio para así elaborar un proyecto de recuperación con la Alcaldía de San Fernando.

Estos reclamos se difundieron a propósito del día de San Rafael, patrono de la localidad, en donde vecinos, pescadores, queseros, activistas y párrocos buscan llevar un mensaje significativo para la población, así como visibilizar las dificultades con las cuales tienen que lidiar a diario, “no es momento de callar, es momento de ser escuchados, la gente del campo tiene derecho a vivir lo mejor posible”, reseñaron.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here