lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaApure#Apure | Deteriorado y sin atención el principal recinto educativo en San...

#Apure | Deteriorado y sin atención el principal recinto educativo en San Rafael de Atamaica (+Video)

- Publicidad -

Dirigentes políticos denunciaron la situación de deterioro que sufre el principal recinto educativo de San Rafael de Atamaica, población rural del estado Apure.

Mediante un audiovisual mostraron como están las instalaciones; desde problemas con el techado, la falta de higiene, pintura, ausencia de alumbrado y el poco material escolar, como los pupitres.

“Aquí cada día esto está peor, miren como están las instalaciones, no hay puertas, no hay aire acondicionado, no hay electricidad”, refirió Luis Lippa.

- Publicidad -

Coincidieron que la poca inversión en la educación en lugares retirados de la capital San Fernando, es palpable, es por ello que instaron a los afectados a seguir reclamando sus derechos.

La crisis social y económica gubernamental impactó de manera directa a las aulas escolares, los denuciantes afirmaron que para regresar a clases se debe atender las necesidades de los maestros y garantizar la recuperación de los planteles.

Por otro lado, en San Rafael existen problemas como la falta de vialidad y transporte público, la zona necesita una mayor flota de autobuses institucionales para que productores y consumidores de otros asentamientos campesinos puedan trasladarse más rápido, aseguraron los presentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here