miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaApure#Apure | La MUD en San Fernando exige respeto al voto de...

#Apure | La MUD en San Fernando exige respeto al voto de los ciudadanos (+Video)

- Publicidad -

La MUD señaló que procedió con un recurso de amparo para evitar la proclamación de la candidata del PSUV en San Fernando de Apure ante el CNE.

Tal situación se da sin la totalización de las actas, según informa el comando de campaña municipal que representa a Fernando Zambrano, aseguraron tener la tendencia irreversible para ganar las elecciones.

La acción cívica se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Trabajadores del estado Apure, con el objetivo de contrarrestar las intenciones del partido rojo, quien de manera abierta anunció la proclamación de Eduardo Piñate como Gobernador y Ofelia Padrón la abanderada para la Alcaldía.

- Publicidad -

“Aquí no firmamos nada”, señaló Fernando Zambrano, en relación a que no van a reconocer resultados alejados de la realidad, afirmó tener la victoria plasmada en las actas.

Las horas transcurren en la capital apureña, con tensión, gente en las calles y suspenso, muchos en la espera de un pronunciamiento definitivo del Consejo Nacional Electoral.

Cabe mencionar, que los seguidores de la Mesa de La Unidad Democrática, se mantienen en permanente vigilancia en la Avenida Carabobo, allí en la sede del Comando de Campaña Regional también esperan algún reporte sobre la situación del candidato a la gobernación, Luis Lippa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here