sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Apure | Protesta en el Liceo “José Esteban Pérez” de Mantecal tras destitución del director

Más artículos

Alumnos y representantes del Liceo “José Esteban Pérez” situado en Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure, protestaron este martes 04 de octubre por la destitución de Gerson Bravo como director del plantel educativo.

Al parecer la sociedad se opone de manera contundente a la decisión tomada por las autoridades. Califican de buena la gestión del ahora exdirector que desempeñaba funciones desde 2018 y mientras “no se solucione este problema no van a asistir los estudiantes, esa es la decisión de los representantes, este director esta al frente desde inicios de este liceo, así que se espera por la respuesta de las autoridades educativas”, informó Óscar Salazar.

- Publicidad -

No se conoce con exactitud el motivo por el cual removieron del cargo a Gerson Bravo, pese a que algunos ciudadanos consultados por Termómetro Nacional apuntan a razones políticas.

Regreso a clases con ciertas dudas

Varios cuestionamientos salen a la luz pública, por la precariedad de las instalaciones escolares en los siete municipios de Apure.

Desde sectores sindicales señalan la poca disponibilidad de recursos para recuperar la infraestructura escolar.

En Muñoz, la vocería de la alcaldía afirmó haber realizado “donaciones de material educativo para los semilleros de la patria en algunos planteles, debemos destacar el compromiso de los maestros y maestras quienes han hecho un gran esfuerzo para el embellecimiento de las escuelas para recibir a nuestros niños en un ambiente agradable para su formación”, destaca la publicación por redes sociales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -