sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Apure | Drenajes colapsados rebosaron de aguas servidas La Trinidad

Más artículos

Drenajes no cuentan con mantenimiento de las autoridades gubernamentales. Aguas servidas rebosan por varias viviendas y las lluvias empeoran la condición de deterioro de las calles de la urbanización La Trinidad, en su primera y segunda etapa, apuntan ciudadanos.

La comunidad ubicada en San Fernando de Apure, solicita atención oportuna para los servicios públicos. Afectados han tenido que ejecutar trabajos para intentar destapar el alcantarillado de aguas negras mezclado con sedimento.

Vecinos detallaron que no cuentan con agua potable de manera periódica, alumbrado público, transporte, preocupados extienden “un llamado a las instituciones gubernamentales, exigiendo a los funcionarios que cesen de sus vacaciones y se pongan a trabajar en la solución de los problemas de esta comunidad”, sentenció Nellys Olivero, habitante de la zona, testimonio recogido por Todos Somos Noticia.

Durante la semana, Ofelia Padrón, alcaldesa de San Fernando, estuvo focalizada con su equipo en gestión de servicios públicos.

Se constató la restitución de una rejilla en la Avenida Caracas cerca de la pasarela, la autoridad municipal mostró en redes sociales dicho trabajo, uno de los temas centrales con el cual repercuten críticas de la opinión pública en su contra.

También afirmó el mejoramiento de otras once estructuras entre ellas en la Avenida María Nieves y el Complejo Deportivo Radiofónica, sin ofrecer mayores detalles.

Dirigentes sociales y políticos ven insuficiente el desempeño de políticas públicas en la capital de Apure para satisfacer la calidad de vida en los sectores como la Trinidad I y II.

“No puedes sacar agua de una roca, es el significado que yo le doy a este régimen, el cambio de gobernador en el estado es irrelevante ya que el señor Eduardo Piñate, gobernador del estado, significa el mismo modelo político de sus dos antecesores, que no es otra cosa que hambre, caos y miseria”, sostuvo Mario Cancines.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes