martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Día del médico empañado por bajos salarios y malas condiciones de trabajo en IVSS Apure

Más artículos

El Día del Médico en las instalaciones del Seguro Social, ubicado en Biruaca, estado Apure, quedó marcado por la situación de bajos salarios la cual los galenos exigen una mejoría total.

Denuncian que no hay respuesta ante las peticiones de que sus ingresos sean aumentado dignamente, además, presentan numerosas quejas en cuanto a las instalaciones del recinto y los instrumentos e insumos que necesitan para laborar.

Médicos señalaron las deficiencias con el transporte tanto de ellos como a pacientes renales, la ambulancia no está operativa pero constantemente es surtida de combustible y el agua por tubería presenta fallas.

Galenos claman que sus quejas sean atendidas por autoridades gubernamentales, porque a juicio de los profesionales “el director y su comitiva se hacen la vista gorda con toda esta desidia, los pacientes se van decepcionados cada día”

Hasta abusos de poder de los milicianos han llegado a tener que soportar los sanitarios “aquí un licenciado enfermero fue autorizado por un coordinador de llevarse una solución 09 y al momento de salir fue increpado por un miliciano que llamó a la policía tratando a nuestro compañero como ladrón” denunciaron los médicos del instituto.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes