En San Fernando de Apure no hay módulos de alimentación para todos

Ciudadanos sanfernandinos, desmienten que los módulos de alimentación un recurso complementario de los CLAP, lleguen a todas las comunidades, según protesta la ciudadanía.

No hay arroz, pasta, aceite y harina para todos los hogares, “esto representa mucha demanda para el gobierno, aquí en mi comunidad solo ofrecen sardina, cuando la prioridad es saber si podemos contar con carbohidratos y proteína”, protestó un ciudadano de Luis Herrera.

Además, desde hace varios meses los aportes del gobierno en las bolsas de comida son cada vez más escuetos, “desapareció el aceite, el azúcar, va quedando pasta y harina en los CLAP”, protestó Silvia Zapata, quien reside cerca de la Avenida Carabobo.

Si algunos germinados que surtían al subsidio junto a otros granos, los cuales llegaban en cantidad en los operativos de los consejos comunales ahora no está sucediendo, para Diego Serrano esto ha ido disminuyendo “se ha reducido la variedad y cantidad”, indicó el ciudadano habitante de la Avenida Revolución.

Afectados coinciden en que puede ser un indicio de el final de los subsidios tan propagandísticos por la administración de Maduro, la crisis económica y el déficit de ingresos del estado venezolano han hecho que hasta su plan de alimentación bandera esté tambaleando.