miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Aguas negras en Navidad en pleno sector Las Veredas

Más artículos

De manera constante quienes habitan en el sector La Veredas de las Acacitas en Maracay estado Aragua, han denunciado el colapso del sistema de drenaje en las calles de esa comunidad, sin embargo dicen no ser tomados en cuenta por las autoridades.

María José Echenia es habitante del sector, manifestó que las aguas se desbordan con un olor inaguantable que penetra y genera dolores de cabeza, alergias, gripes y otras enfermedades. El agua sale de color verde oscuro y negra y cada vez, es más la cantidad.

- Publicidad -

Por su parte Luis Rangel también vive en la zona, específicamente en la vereda cuarenta, él informó que ya esas aguas contaminadas están saliendo por los inodoros de su casa y adentro también se hace imposible el olor que esto genera. “Tuve que clausurar un baño en mi casa porque ya no se puede ni bajar el agua de las pocetas”.

Esta situación ha sido expuesta ante la alcaldía de Girardot en Maracay, los vecinos informaron que en dos ocasiones una comisión los visitó, sin embrago sólo se hizo una limpieza más no el arreglo de ese problema.

Finalmente pidieron a las autoridades de Hidrocentro que se aboquen a solventar esta situación, ya que es a ese organismo que le compete directamente el solventar la situación del colapso de drenaje.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -