Representantes de diversas instituciones educativas del municipio Sucre del estado Aragua en Cagua recorrieron las calles principales de esa localidad para exigir un sueldo digno.
Con pancartas en mano, consignas y gritos de lucha pasaron por las calles principales del casco central a fin de hacerse sentir y expresar la situación económica que viven los trabajadores públicos de Venezuela.
Román Chacon es docente con postgrados y maestría y aún así no tiene comida en su nevera, dijo que todos los días debe tratar de hacer «piruetas» para poder alimentar a su familia.
Tanto trabajadores profesionales, obreros y administrativos estuvieron en pie de lucha, en pleno sol y calor dijeron que la lucha apenas comienza, por un mejor futuro y una vida tranquila.
En esta manifestación pacífica, participaron unas doce escuelas y liceos públicos del municipio Sucre, en los próximos días se llevarán a cabo nuevas acciones pacíficas.
Este mismo martes otros municipios protestaron por el mismo fin y la misma razón. Seguirán marchando, protestando y concentrándose para dar continuidad a estos 16 días de acciones continuas.


