domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Cagua se alzó en las calles para exigir mejor calidad de vida

Más artículos

Representantes de diversas instituciones educativas del municipio Sucre del estado Aragua en Cagua recorrieron las calles principales de esa localidad para exigir un sueldo digno.

Con pancartas en mano, consignas y gritos de lucha pasaron por las calles principales del casco central a fin de hacerse sentir y expresar la situación económica que viven los trabajadores públicos de Venezuela.

- Publicidad -

Román Chacon es docente con postgrados y maestría y aún así no tiene comida en su nevera, dijo que todos los días debe tratar de hacer «piruetas» para poder alimentar a su familia.

Tanto trabajadores profesionales, obreros y administrativos estuvieron en pie de lucha, en pleno sol y calor dijeron que la lucha apenas comienza, por un mejor futuro y una vida tranquila.

En esta manifestación pacífica, participaron unas doce escuelas y liceos públicos del municipio Sucre, en los próximos días se llevarán a cabo nuevas acciones pacíficas.

Este mismo martes otros municipios protestaron por el mismo fin y la misma razón. Seguirán marchando, protestando y concentrándose para dar continuidad a estos 16 días de acciones continuas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -