miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Comando Intergremial podría ir a paro general de no recibir cambios salariales

Más artículos

Este lunes en varios estados de Venezuela los docentes salieron a protestar, marchar, concentrase y parar sus actividades como tal exigiendo mejoras salariales y sociales a todo nivel.

En el estado Aragua un grupo de docentes marchó en la avenida Bolívar de Maracay y otro ya estaba concentrado en la conocida Plaza Bicentenaria, levantando pancartas, con pitos, consignas y todos bajo la misma lucha de tener una vida digna a nivel salarial y social.

- Publicidad -

Paralelamente el Comando Intergremial de Aragua también protestó desde la sede del colegio de Profesores en la región, desde allí el profesor Richard Ribas coordinador de ese comando y presidente del Colegio de Profesores informó que este próximo miércoles se llevará a cabo una gran asamblea con trabajadores profesionale , obreros y administrativos de los diversos gremios.

En esas actividades se analizarán varios puntos a seguir sobre alas acciones de protesta que seguirán en los próximos días. Aseguró que: “no descartamos que tengamos que ir a un paro por la defensa de los derechos de los trabajadores”.

En ese encuentro de denuncia estuvieron presentes varios sindicatos gremiales en pro de esta lucha que inicia con el primer día de clases paralizados como media de protesta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -