domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Comando Intersindical de Educación informó que seguirán en la calle exigiendo mejoras salariales

Más artículos

En asamblea permanente se han declarado los docentes aragüeños desde el pasado lunes cuando iniciaron las actividades de protesta en principio a nivel educativo y donde se han unido varios gremios que sufren la misma situación a nivel salarial, la exigencia en principio es un sueldo digno y la discusión del contrato colectivo.

El profesor Richard Rivas, coordinador del Comando Intersindical del estado Aragua y presidente del Colegio de Docentes, explicó que este viernes el área que representa ha convocado a un “pancartazo” en las afueras de cada escuela pública como parte de la serie de acciones que continúan calentando las calles.

- Publicidad -

Hasta tanto no tengan respuesta de las autoridades nacionales sobre la solicitud de la discusión de la convención colectiva, mejoras salariales, seguro de HCM, seguro funerario y reorganización en el sistema de Infraestructura en las escuelas las protestas no culminarán, así lo expresó Rivas.

De igual forma informó que este fin de semana harán otras acciones y el quince de enero día del educador no hay nada que celebrar, por lo contrario, hay que seguir la lucha firme por el bien de todos los trabajadores venezolanos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -