domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Contra las sanciones económicas marchó el oficialismo en Maracay

Más artículos

Cómo una acción de protesta, los simpatizantes del partido de gobierno, Partido Socialista Unido de Venezuela, marcharon en la ciudad de Maracay en contra de las sanciones y bloqueo económico del “Imperialismo”.

El alcalde de Maracay, Rafael Morales, manifestó que junto a su amada ciudad salió a alzar su voz “venciendo cada obstáculo que se imponga, para lograr la consolidación, seguiremos en la construcción de la patria”.

- Publicidad -

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, también marchó junto a un grupo de líderes del oficialismo, desde allí ratificó el respaldo a Nicolás Maduro y en contra del bloqueo económico. Según Carpio “se desbordó la marea roja en Maracay“.

María Guevara, trabajadora pública, marchó junto a su grupo de trabajo en defensa de Nicolás Maduro, en contra del bloqueo económico y por su trabajo.

Marcharon desde la avenida Ayacucho de Maracay, por la avenida Santos Michelena y finalizaron en la plaza Toros, maestranza César Girón.

Sectores de la oposición qragüeña denunciaron que fueron utilizados autobuses por parte del sector oficialista para movilizar a la militancia de los dieciocho municipios de la región.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -