Cómo una acción de protesta, los simpatizantes del partido de gobierno, Partido Socialista Unido de Venezuela, marcharon en la ciudad de Maracay en contra de las sanciones y bloqueo económico del “Imperialismo”.
El alcalde de Maracay, Rafael Morales, manifestó que junto a su amada ciudad salió a alzar su voz “venciendo cada obstáculo que se imponga, para lograr la consolidación, seguiremos en la construcción de la patria”.
La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, también marchó junto a un grupo de líderes del oficialismo, desde allí ratificó el respaldo a Nicolás Maduro y en contra del bloqueo económico. Según Carpio “se desbordó la marea roja en Maracay“.
María Guevara, trabajadora pública, marchó junto a su grupo de trabajo en defensa de Nicolás Maduro, en contra del bloqueo económico y por su trabajo.
Marcharon desde la avenida Ayacucho de Maracay, por la avenida Santos Michelena y finalizaron en la plaza Toros, maestranza César Girón.
Sectores de la oposición qragüeña denunciaron que fueron utilizados autobuses por parte del sector oficialista para movilizar a la militancia de los dieciocho municipios de la región.
