sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | El sur de la región se hace presente en las calles para exigir sus derechos

Más artículos

Dieciséis días han pasado desde que comenzó la lucha de los gremios en general para exigir sus derechos sociales y salariales, en principio salieron los educadores.

El sector educación se mantiene, han sido líderes en esta lucha de calle y en cada municipio hacen presencia diaria con alguna acción de protesta pacifica para dar continuidad a este proceso.

- Publicidad -

En Camatagua al sur del estado Aragua este miércoles salieron a concentrarse en la plaza Bolívar del pueblo, expresaron la necesidad de seguir en este proceso de lucha por el cambio y de no abandonar las acciones.

Se apostaron frente a la iglesia, oraron, cantaron las notas del himno nacional y gritaron consignas en contra de la actual situación económica y social que viven los trabajadores públicos del país.

Suimar Rengifo es trabajadora obrera de un liceo público de Camatagua, dijo que toda su vida a “coleteado” los pisos de varias escuelas y liceos, y hoy no tiene ni para comer.

Así como esta señora hay muchos casos similares, todos deben acudir a hacer otras labores para poder alimentarse, no tienen como subsistir y la calidad de vida y salud cada vez desmejora más.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -