miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | El sur de la región también alzó su voz de protesta en defensa de los derechos a los maestros

Más artículos

San Casimiro es uno de los municipios ubicados al sur de la región aragüeña, a unas dos horas aproximadamente de la capital, Maracay, un pueblo histórico, lejano y tranquilo, sin embargo, sus maestros, trabajadores de la educación en general decidieron decir basta ya y exigir sus derechos.

Por las calles principales del casco histórico de San Casimiro, decidieron salir y con consignas, pitos y pancartas hacerse sentir para que la población sepa por la crisis económica que pasan los trabajadores e la educación.

- Publicidad -

Luisinni Coronel es trabajadora obrera de una escuela de San Casimiro, tiene cincuenta y dos años, dijo que no es posible que a su edad y luego de tanto trabajar hoy sus hijos no puedan tener su alimentación diaria asegurada, “tengo que orar para que algo aparezca y al menos puedan desayunar, o tal vez almorzar, el dinero no me alcanza, y tengo dos chamos que mantener”.

A esa manifestación acudieron maestros, personal obrero, administrativo y además padres y representantes de ese humilde pueblo que en apoyo a la realidad económica y social que viven los gremios salieron a exigir ser escuchados.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -