sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | En Andrés Eloy Blanco denuncian colapso en sistema de drenaje (+Fotos)

Más artículos

La comunidad de Andrés Eloy Blanco está ubicada en la parroquia José Casanova Godoy de Maracay, en el estado Aragua. Sus habitantes han denunciado que desde hace varios meses el sistema de aguas servidas colapsa, aun más cuando llueve, todo se desborda y las aguas contaminadas afectan cada vez más la salud de quienes allí se encuentran.

La calle Sucre es una de las más afectadas, Sairu Miranda quien vive en ese lugar dijo que hay “cráteres y una piscina que es un foco de infección para los niños, necesitamos pronta solución”.

- Publicidad -

Las pocetas en los baños han colapsado por la misma situación de las aguas servidas, los vecinos informaron que el olor cada vez es peor y hay personas que les duele la cabeza y tienen alergias.

Hay otras calles también perjudicadas con la situación, la Ricaute en el mismo sector también tiene los mismos problemas, piden a las autoridades locales solventar la situación, las calles con tantos huecos están poco transitables y de noche sin alumbrado público. En esa calle ya están los colectores pero tienen tiempo allí y no se ha resuelto la situación.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -