miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | En Camatagua protestan con cantos y oraciones por una paga justa

Más artículos

Van doce días de protesta en el estado Aragua por educadores y gremios en general exigiendo sueldos y beneficios justos.

Han sido diversas las formas de manifestación que en distintos puntos de la región se han presentado como protesta para hacer sentir el descontento ante la situación económica.

- Publicidad -

En el municipio Camatagua al sur de la región aragüeña, los educadores y trabajadores públicos en general decidieron manifestar de una forma distinta, orando en masa.

Maigualida Coro, docente de Camatagua, dijo que » la oración tiene poder, hoy salimos a protestar unidos… rezo por un cambio, por el entendimiento de las autoridades por una vida digna para todos».

En plena Plaza Bolívar de Camatagua se fueron uniendo los trabajadores de varias escuelas para manifestar en contra del » irrespeto del gobierno con el trabajador venezolano», así lo expresó Julián García otro educador del pueblo aragüeño.

De igual forma informaron que aunque no pueden trasladarse a la capital de Aragua por la distancia, permanecerán en la calle, haciendo presión y expresando el descontento general que existe a nivel social y salarial.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -