miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | En Palo Negro denunciaron a Hidrocentro por no atender la ruptura de un colector

Más artículos

En el municipio Libertador del estado Aragua, específicamente en la Encrucijada de Palo Negro denunciaron la ruptura de un colector de treinta y seis pulgadas. En ese lugar transitan cantidad de carros diariamente y la situación se torna peligrosa según lo informaron los mismos vecinos.

El concejal Gonzalo Díaz, presidente de la comisión de servicios públicos de la misma localidad denunció la situación y manifestó que varias comunidades están siendo afectadas con la ruptura de dicho colector. Aguas blancas y aguas servidas ambas colapsadas por el sistema de drenaje en esa situación.

- Publicidad -

Informó que el alcalde Gonzalo Díaz ha realizado los tramites correspondientes a los entes competentes y no hay ningún tipo de respuesta ante las situaciones expuestas. Este problema tiene más de tres meses y cada día que pasa es peor.

“Nosotros queremos es que se inicie el trabajo, que podamos hacer una agenda con Hidrocentro, con la gobernadora, hasta con el presidente”, así lo expresó el concejal, además dijo que son muchas las personas afectadas con este problema.

Reiteró el llamado a la mandataria regional con el fin de poner la mano en el municipio Libertador que es emblemático en la región, de igual forma el llamado fue extensivo al presidente Nicolas Maduro.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -