miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | En Piñonal esperan por el alumbrado público y otros servicios básicos

Más artículos

Habitantes de la comunidad Piñonal ubicada en la ciudad de Maracay estado Aragua han denunciado problemas frecuentes con el mal estado de los servicios públicos.

Una de las habitantes expresó que en las noches es “una boca de lobo”, es peligroso transitar por allí por la situación de inseguridad que se presenta.

- Publicidad -

Por otra parte, denunciaron que hay colapso en el sistema de drenaje y las aguas contaminadas se mantienen en las calles, aceras y puertas de viviendas, esto incluso hace que salgan gusanos y se presente una situación de insalubridad en el lugar.

Más problemas

Johana Nieves una de las habitantes de la zona también denunció el deterioro total de la mayoría de las calles de ese sector, cada vez son más afectados los vehículos que por allí circulan y no hay quien ponga atención a esta situación.

Por otra parte, denunciaron que se han robado los cables de comunicación de Cantv y no tienen servicio de telefonía, y menos aún de internet, fueron a la sede de esta empresa de telefonía y no les dieron solución.

Se han hecho llamados a las autoridades regionales y locales con el fin de ser atendidos, pero estos han hecho caso omiso ante la situación, extendieron nuevamente la necesidad de ser tomados en cuenta ya que dicen sentirse en “el olvido gubernamental”.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -