viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | En Piñonal las aguas servidas mantienen un «desastre» en la comunidad

Más artículos

En la avenida Agustín Codazzi entre las calles Sergio Medina y Aníbal Paradizzi de la comunidad de Piñonal en Maracay, los vecinos hicieron la denuncia del mal estado de las calles y el colapso de aguas servidas.

El desbordamiento de aguas servidas es el principal problema de esta comunidad, el mal olor, los mosquitos y la situación de insalubridad hacen difícil el convivir de sus habitantes.

- Publicidad -

María Cristina Meló, habitante del sector, manifestó que estos problemas se vienen presentando desde el mes de abril del pasado año. Denunció que hay problemas de salud en quienes allí habitan, alergias, infecciones de piel, hongos en los pies y problemas respiratorios.
Otro problema es el mal estado de las calles, están rotas, deterioradas y cuando llueve el colapso es mayor, se inundan y de paso los carros caen en los huecos.

Estos vecinos informaron que comisiones de Hidrocentro y alcaldía de Girardot han acudido a la zona, han visto la situación y aun así no hay ningún pronunciamiento en positivo.

Julio Sánchez del movimiento Monitor vecinal, estuvo acompañando a los vecinos y denunció que desde el año pasado se ha canalizado esta situación y no hay solución. Manifestó que cuando llegan las aguas blancas por tuberías, estas se unen con las negras y el colapso es mayor. Es un problema de salud y de respuesta urgente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -