miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Encuentro Ciudadano alzó sus papagayos en favor de la libertad de los presos políticos

Más artículos

Por la lucha de los derechos humanos y por la libertad de los presos políticos, miembros de la organización Encuentro Ciudadano salieron a pleno centro de Maracay, en una protesta pacífica en la que volaron papagayos para enviar un mensaje de justicia.

“La construcción de cada papagayo es en conjunto, pero luego debe tenerse la confianza, fe, determinación y hasta valentía de echarlo volar. Enfrentando vientos a veces adversos y otras veces favorables. Hoy, cada papagayo elevado al cielo, será conducido por vientos de libertad”, así lo expresó José Tabares coordinador de Encuentro Ciudadano en la región aragüeña.

- Publicidad -

La protesta es pacífica y la expresan a través de papagayos, “elevamos un papagayo por la libertad en cada rincón del país, un papagayo que representa la construcción de un sueño; representa la libertad y la democracia”, señaló Tabares.

La actividad se desarrolló en pleno centro de Maracay en la plaza Bicentenaria, desde allí llevaban el mensaje en defensa de los derechos de los venezolanos y la libertad de cientos de personas que han sido detenidas injustamente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -