miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Habitantes de 23 de Enero denunciaron irregularidades en entrega de bombonas de gas doméstico

Más artículos

Desde hace más de veinte días un grupo de más de cincuenta habitantes de la comunidad del 23 de Enero en la ciudad de Maracay, esperan por la entrega de bombonas de gas doméstico.

Este jueves llegaron las bombonas a esa comunidad y en medio de la entrega se generó una manifestación pacífica por la “desorganización en la entrega y la pérdida de algunos cilindros”, así lo expresó María Soledad Sánchez Gaona, una de las afectadas en la situación.

- Publicidad -

Entre la cuarta y quinta avenida del 23 de Enero en Maracay los mismos vecinos cerraron las calles y ejercieron presión para que aparezcan los cilindros que no llegaron, además las entregas no fueron organizadas en el mismo orden como fueron anotadas y eso produjo mayor presión entre los vecinos.

Luis Salas otro de los vecinos, tiene ochenta años y dijo que no respetan a la tercera edad, tuvo que estar varias horas bajo el sol para esperar su bombona que además no aparecía por la desorganización e el lugar. “No es la primera vez que esto ocurre y cada vez es peor, cobran temprano y despachan tarde con un desastre”, finalizó el vecino.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -