miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua| Habitantes de El Hipódromo en Maracay denunciaron desbordamiento de aguas servidas

Más artículos

La comunidad de El Hipódromo esta ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Desde hace más de un año se han denunciado los huecos en la zona, se conoció que la alcaldía de Girardot realizó asfaltado y en pocos meses se hundió por las lluvias.

En esta oportunidad, los vecinos de las comunidades El hipódromo y El barrio Lourdes, salieron a denunciar que además del mal estado de las vías también hay aguas servidas estancadas.

- Publicidad -

Efraín González, dirigente social de la comunidad El Hipódromo, denunció que ya esta situación lleva tiempo y según él las reparaciones que han hecho ha sido con material de baja calidad. “Mi deber es denunciar las cosas, lo que están mal. Esto hay que denunciarlo”, expresó.

El dirigente manifestó que de no ser escuchados , en enero las acciones de protesta serán de otra manera con el fin de hacerse sentir y conseguir la solución de dicho problema.

Efraín solicitó a las autoridades pongan control en la situación de insalubridad y abandono que atraviesa. Los vecinos estuvieron acompañados del concejal por el municipio Girardot Francisco Solorzano quien destacó que elevará la denuncia a través de la cámara municipal.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -