sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Jubilados y Pensionados tomaron la avenida Bolívar de Maracay

Más artículos

Pensionados y Jubilados fueron los protagonistas de la marcha del día 16 de protesta de los gremios que han salido a las calles a luchar por mejoras salariales y sociales.

Teodomiro Aguilar presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Aragua, informó que se hizo entrega de un documento en la sede de los Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en la avenida Ayacucho de Maracay, con el fin de exigir mejoras a nivel de los servicios de salud ya que no cuentan con ningún tipo de atención médica.

- Publicidad -

Sindicatos y gremios de diversas áreas también estuvieron presentes en esta acción de protesta pacífica. El documento entregado explica la emergencia de algunos casos de salud de ciudadanos en condición de jubilados y pensionados en la región que ameritan de manera rápida intervenciones quirúrgicas.

Hay aproximadamente unos 64 casos de emergencia para intervención quirúrgica; cataratas, hernias, próstata y otros de manera urgente.

“La mayoría de los compañeros se están muriendo de mengua y hasta los momentos no han recibido atención”, así lo expresó Aguilar quien destacó la necesidad de seguir en la calle por el rescate y derecho a la salud y a la vida.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -