miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Los docentes alzaron su voz en los municipios este viernes

Más artículos

En Villa de Cura municipio Zamora del estado Aragua, los maestros salieron por quinto día consecutivo a marchar como medida de protesta ante la situación económica que viven los educadores y el resto de los gremios en el país.

A lo largo de la avenida Bolívar de Villa de Cura se observaron no sólo docentes, también trabajadores administrativos y obreros que se mantienen en la misma lucha salarial y social.

- Publicidad -

Paralelamente en el Torreón El Limón específicamente en el municipio Mario Briceño Iragorry también los docentes, y representantes de otros gremios que hacen vida laboral en esa localidad alzaron su voz en una concentración la mañana de este viernes.

Por quinto día consecutivo se hacen sentir en diversos municipios de la región, los docentes y trabajadores públicos en general exigiendo respeto a sus derechos sociales y salariales.

Ramona Bello tiene setenta años, vive en El Limón y contó que por años trabajó limpiando escuelas, siendo madre de muchos alumnos, y hoy en situación de pensionada no tiene ni para comer, sus nietas son docentes y por ellas también sale a luchar.

Los docentes aragueños informaron que no comenzarán labores hasta obtener respuesta de las autoridades nacionales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -