domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Los docentes siguen a la espera de la dignificación salarial

Más artículos

En plena navidad, los trabajadores de la educación en Aragua no han parado de denunciar la situación en la que viven por no tener un salario digno.

En pleno centro de la ciudad de Maracay en el estado Aragua, un grupo de docentes de la administración pública, protestó este 28 de diciembre para exigir pagos acordes a la realdad económica del país.

- Publicidad -

Aurelio Romero uno de los docentes dijo que ni para hacer bollitos les alcanzó la quincena, “cada vez las cosas están más costosas, no alcanza el dinero para nada, nos estamos muriendo de hambre”.

Romero manifestó que el sector que representa no descansará hasta lograr sus objetivos y ser escuchados por las autoridades nacionales. Enero empezará con una serie de actividades de lucha por el bien del gremio.

Precisamente los primeros días de enero varios representantes de sindicatos educativos, activos y jubilados al igual que el sector de pensionados, protestó en Maracay para hacer la misma exigencia y no fueron tomados en cuenta.
Este pasado martes otro grupo de docentes también protestó en la ciudad de la victoria, exigiendo tener una vida normal, un sueldo para comer y vivir dignamente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -