miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Maestros siguen calentando las calles de Maracay (+Fotos)

Más artículos

Seis días de lucha en las calles se cumple este sábado. En el estado Aragua los educadores iniciaron el pasado lunes y siguen día tras día sin desmayar en sus objetivos.

Este fin de semana un grupo de educadores, trabajadores, obreros y administrativos se concentraron en la plaza Bicentenaria de Maracay y desde allí ratificaron su lucha.

- Publicidad -

Lorenzo Respilloza es docente y lideró este encuentro de protesta pacífica donde se dirigió a sus colegas para hacerles entender la necesidad de permanecer firmes en el proceso de recuperar los derechos sociales y salariales que por ley les corresponden.

El profesor dijo que por años ha cumplido horario en las escuelas, ha trabajado, ha sido profesional y hoy por hoy no dejará que » le roben el sacrificio que por años se sudó».

Manifestó la necesidad de un salario que les permita comer, vivir y hacer lo que un ciudadano normal debe hacer en la vida. » Ni al derecho a la salud se respeta con este salario» .

Este domingo saldrán nuevamente a alzar su voz de protesta, porque en lugar de celebrar, orarán en la catedral de Maracay y se concentrarán en las afueras como parte de las actividades de calle.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -