miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaAragua#Aragua | Ocumare de la Costa salió a las calles en desconocimiento...

#Aragua | Ocumare de la Costa salió a las calles en desconocimiento de los resultados electorales (+Video)

- Publicidad -

Desde el pasado domingo y hasta la fecha, un nutrido grupo de ocumareños han permanecido en las calles de ese municipio en rechazo a los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre.

Repudian que el ganador sea el candidato del PSUV y apoyan a Roberto Madero candidato por Copei, según estas personas los resultados no son reales y exigen reconteo de las actas.

Este miércoles, en horas de la mañana, nuevamente protestaron frente a la sede del consejo nacional electoral en el municipio Costa de Oro, donde entregaron un documento.

- Publicidad -

Lisbeth Olivo en nombre de este grupo, manifestó: “Venimos en comisión, representando al pueblo de Ocumare para hacer entrega de un documento donde no estamos de acuerdo con los resultados de las votaciones”.

Aseguraron que harán valer sus derechos y permanecerán en las calles hasta ser atendidos por el Consejo Nacional Electoral y se realice el conteo de los votos.

Por otra parte, denunciaron que durante varias horas el municipio estuvo sin servicio eléctrico, otro factor que a diario los mantiene en rechazo a la gestión del partido rojo, exigen un cambio, una nueva localidad y crecimiento para los ocumareños.

Por Carmen Elisa Pecorelli

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here