domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Personal educativo protestó en La Victoria

Más artículos

Bajo el lema: «Con hambre ni se enseña, ni se educa» el personal administrativo y obrero de la educación venezolana decidió alzar su voz de protesta por las condiciones deplorables y económicas que están viviendo, también denunciaron la constante violación al contrato colectivo.

De igual forma denunciaron el mal estado de la infraestructura educativa, así lo expresó Neyda Aldozoro docente de la administración pública quien alzó su pancarta para decir basta ya.

- Publicidad -

Por su parte la profesora Marilyn Díaz también protestó porque para los docentes “no hay navidades , hoy más que nunca hay que defender la educación académica”.

Aseguró que los derechos no son negociables y hoy más que nunca seguirán en la calle por el bien de todo el gremio. “Los docentes sin un salario digno no tienen ni para asistir a sus puestos de trabajo porque el dinero no les alcanza“.

Exigieron calidad de vida, recobrar su sentido de vida, recuperar su poder adquisitivo. Díaz dijo que cada día la educación está más en peligro, responsabilizó al estado venezolano por negarle calidad de vida y de educación. «Ya los venezolanos no queremos salir en las calles y que podamos lograr una calidad de vida».

Esta manifestación se llevó a cabo en la esquina de Gran Campo en plena avenida principal en la ciudad de La Víctoria este martes de Navidad en horas de la mañana.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -