viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Profesionales y personal de educación de diversos municipios se alzaron este domingo

Más artículos

En principio rechazaron un bono depositado por el gobierno nacional este domingo. Desde Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, obreros, administrativos y profesionales de la educación alzaron las banderas y dijeron que eso no es el futuro para vivir y comer.

El maestro José Morían trabaja en la Escuela Básica Nacional Santa Cruz, aseguró que cada vez es peor la situación, “levantamos nuestra voz de protesta, ante el atropello el gobierno de no tomarnos en cuenta con nuestras reivindicaciones salariales”.

- Publicidad -

Las deudas pendientes, los beneficios sociales, un salario digno eso es lo que necesitan. “No es posible que el día de hoy que es el día del maestro y no hay nada que celebrar, el gobierno nos laza un bono de reconciliación, que hacemos nosotros con un bono de quinientos ochenta bolívares y además solo para maestros nacionales”. Por estas razones se apostaron en la plaza Bolívar de Santa Cruz a protestar en su día y a decir que no iniciarán clases, seguirán en pie de lucha.

Paralelamente en el municipio Ribas tampoco celebraron los maestros, en la ciudad de La Victoria realizaron una misa y luego salieron a marchar por las calles principales de esa localidad, ”la lucha continua”, esa era la consigna en medio de esta manifestación pacífica.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -