domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Representantes del movimiento Lucha de Trabajadores salió a las calles a protestar (+Video)

Más artículos

Por un salario digno, por beneficios justos y una vida tranquila, un grupo de representantes de la Lucha de Trabajadores del sector público y privado decidió alzar su voz y decir “basta” al olvido de la masa trabajadora del país.

Manuel Vásquez, vocero de la Coordinadora de Lucha de los Trabajadores de Aragua, junto a un grupo de jubilados y pensionados de la región, por segunda semana consecutiva decidieron salir con el fin alzar su voz de protesta y exigir una vida digna.

- Publicidad -

En esta oportunidad protestaron en los alrededores del mercado principal de Maracay en pleno centro de la ciudad, desde allí elevaron su sentir con respecto a la devaluación del bolívar, manifestaron que no les alcanza ni para comer.

Para Teodomiro Aguilar, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados en la entidad, expresó que “no hay nada que celebrar en esta navidad”, para ellos no hay ni para comprar la harina para hacer bollos.

Manifestaron que no abandonarán la lucha, seguirán en las calles, exigiendo sus derechos, y luchando por una vida con “dignidad”, la próxima semana tendrán otra actividad en pleno centro de Maracay.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -