sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Revenga se unió a las protestas salariales

Más artículos

Ya han transcurrido dieciséis días de protesta permanente del sector educación y otros gremios en el estado Aragua por la exigencia de mejoras sociales y salariales.

Varios municipios de la región aragüeña se han unido paulatinamente, en este caso Revenga alzó su voz por un futuro tranquilo y seguro.

- Publicidad -

En plena avenida principal de El Consejo, se aportaron los docentes de diversas instituciones educativas públicas y con el canto del himno nacional se hicieron sentir como parte de esta acción de protesta pacífica.

Luirimar Leonela Romero es docente, tiene más de veinte años de servicio, siempre en el sector público. Dijo que no abandonará la calle “ mi lucha tiene un porque, yo merezco mis pagos y beneficios y no los pienso regalar al gobierno“.

Se mantuvieron concentrados y a cada ciudadano que pasaba por el lugar le expresaban porque siguen en protesta y porque seguirán en pie de lucha.

En las próximas horas el comando intersindical de la región informará sobre las siguientes acciones a seguir en esta lucha salarial y social.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -