viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Santa Rita marchó este sábado para mantener caliente la calle

Más artículos

Educadores, enfermeras, trabajadores públicos en general, administrativos y obreros no descansaron este sábado, dieron continuidad a la lucha de calle por sus derechos salariales.

En plena avenida principal de Santa Rita en el municipio Linares Alcántara estos aragüeños salieron a marchar de manera pacífica, exigiendo dignificación en sus vidas.

- Publicidad -

Maribel Perdomo caminó junto a sus hijos, uno de cuatro años y otro de siete. Para ella es primordial la alimentación de sus pequeños y con lo que gana no le da para mantenerlos. Es trabajadora obrera de un colegio en Santa Rita y para rebuscarse limpia casas en las tardes y hay personas que le pagan con comida.

El caso de Maribel es uno de entre tantos que deben sobrevivir ante una crisis económica que cada día los arropa más y más.

Estas personas dicen estar cada día más impactados con la «apatía del gobierno nacional», la falta de respuesta y la «indolencia» de quienes dirigen las instituciones.

Aseguraron que seguirán en las calles, haciéndose sentir, con manifestaciones pacíficas y en pie de lucha por un futuro seguro, tranquilo y en paz. Este lunes participarán en la marcha de las «ollas vacías en Maracay «.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -