miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Trabajadores de Fe y Alegría alzaron su voz de protesta este jueves en la región (+Fotos)

Más artículos

Como parte de la lucha del gremio educativo en Aragua y en todo el país quienes trabajan en la organización educativa Fe y Alegría decidieron salir a las calles y exigir sus derechos.

Docentes de la Unidad Educativa Pública Hermana Elvira Fuentes y Jacob Pérez Carballo, ambos de Fe y Alegría en Maracay pertenecientes a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), protestaron en la avenida Constitución para hacer presión y hacerse sentir ante la crisis económica que viven estos profesionales.

- Publicidad -

Alejandro Sibil uno de los docentes explicó que aun y cuando se unen a esta manifestación de manera pacífica no han dejado sus puestos de trabajado, siguen exigiendo un salario digno y beneficios que además por ley les corresponde y que por años se han ganado en las contrataciones colectivas.

Explicaron que seguirán en las calles y que este próximo viernes 20 de enero manifestarán junto a otras instituciones educativas con el fin de exigir sus derechos y dar continuidad a esta lucha de calle, destacaron que saldrán desde el colegio San José en la urbanización La Soledad en Maracay y recorrerán algunas calles y avenidas de la misma ciudad con el fin de hacer fuerza con esta lucha gremial.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -