domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Aragua | Trabajadores de la empresa Transaragua alzaron su voz por mejores condiciones laborales

Más artículos

Transaragua es la empresa de transporte del estado Aragua dependiente del gobierno regional, son más de trecientos trabajadores públicos que dicen no percibir un sueldo apto para vivir con dignidad.

Desde la madrugada de este martes decidieron pararse en las mismas instalaciones de Transaragua con el fin de exigir a las autoridades mejoras para los trabajadores.

- Publicidad -

Adrián Aguirre es trabajador de esa empresa estatal de transporte. «Estamos aquí para denunciar mala gestión de la gerencia de Transaragua, presidida por Angel Gutiérrez, a quien le estamos exigiendo mejoras de los trabajadores y el levantamiento de las unidades».

Estos trabajadores informaron que no han podido prestar un servicio eficiente por la falta de unidades de transporte, ya que la mayoría está en mal estado y accidentada.

Por su parte Franklin Tomás Blanco, trabajador mecánico, explicó que había 87 unidades operativas, 200 críticas y sólo quedan 13 unidades operativas para todo el estado.

«Se le está haciendo transporte a la gobernación y las rutas para los usuarios están completamente suspendidas», así lo expresó el mecánico.

Por su parte Ángel Gutiérrez presidente de Transaragua aseguró que toda esta situación expresada por los trabajadores se debe al «bloqueo económico existente con Venezuela», informó que los repuestos se deben comprar en divisas.

De igual forma indicó que iniciarán este miércoles mesas de trabajo entre el gobierno regional y los trabajadores para tratar cada punto expuesto.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -