viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Trabajadores del urbanismo Antonio Ricaurte siguen en protesta por falta de pagos (+Fotos)

Más artículos

Unos cien trabajadores aproximadamente del complejo habitacional Antonio Ricaurte en el estado Aragua, en Maracay municipio Mario Briceño Iragorry han protestado desde el mes de diciembre en varias oportunidades por falta de pagos, empezó el nuevo año y la situación continúa.

José Romero, uno de los obreros viene desde el estado Zulia, dijo que desde el 24 de diciembre están esperando que les cancelen y ahora dicen que no les deben a nadie. Él y su grupo de trabajo responsabilizan a una contratista del gobierno regional de nombre Gentel, bajo el liderazgo de Juan Barrios.

- Publicidad -

Por su parte José Barreto otro trabajador denunció que los hacen ir día y noche y no les pagan y ahora les dicen que “no hay real”. Informó que Nicolás Maduro estuvo en el lugar el pasado 30 de diciembre entregando viviendas y a ellos no los dejaron entrar y los sacaron del lugar.

Señaló al contratista Juan Barrios como responsable de esta falta de pagos. «Él no puede venir con la cara muy fresca para acá a decir que no tienen real, no lo veo justo, yo lo veo como un estafador”.

En este complejo habitacional fueron entregadas algunas viviendas para los afectados de Tejerías en Aragua, los obreros trabajaron y no cobraron.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -