miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Trabajadores Universitarios no irán a las aulas de clases para continuar la protesta

Más artículos

A través de una concentración pacifica, representantes de diversas casas de estudios universitarias, se pronunciaron ante la crisis económica y social que viven los gremios en Venezuela y se acordaron no iniciar clases hasta tengan solución a la crisis salarial.

Rogelio Castro representante sindical de los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela en el estado Aragua, manifestó que la Intergremial de la región acordó que las asambleas permanentes seguirán y de igual manera las protestas en la calle hasta lograr los objetivos planteados.

- Publicidad -

“Hasta que el gobierno reconozca las federaciones y sindicatos que están realmente instituidos porque no aceptaremos aumentos salariales con federaciones de maletín”, así lo expresó Castro.

Exigieron indemnización de salarios al dólar del Banco Central de Venezuela, “todos los servicios que se pagan en este país, impuestos, comida y todo lo que se paga es al BCV».

Continuarán la lucha por la firma de un contrato colectivo con federaciones legítimas y bajo la actualización a nivel económico de cada uno de los beneficios allí establecidos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -