viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Aragua | Universitarios alzaron su voz en defensa de sus derechos (+Fotos)

Más artículos

El equipo de “Todos por la educación” es un movimiento de universitarios de diversas casas de estudio del estado Aragua, que tiene como objetivo defender los derechos de cada estudiante.

En estas fechas decembrinas recorrieron la sede de la Universidad de Carabobo en el estado Aragua como una manifestación pacífica, con el fin de incentivar a los jóvenes universitarios a que defiendan los derechos que como ciudadanos estudiantiles les corresponde.

- Publicidad -

Gabriel Díaz, representante del sindicato estudiantil de la Universidad pedagógica experimental Libertador, manifestó que la lucha universitaria jamás debe desaparecer, aseguró que la defensa de los derechos de los estudiantes es una lucha por el futuro de Venezuela.

“Como jóvenes exigimos que se respete la constitución en sus artículos 102 y 103 en donde se establece que la educación es un derecho fundamental y que el estado debe asumir su responsabilidad para desarrollarnos y ser útiles al país”, así lo expresó Díaz.

Finalmente informó que continuarán las acciones iniciando el año próximo con el fin de conseguir las mejoras de las diversas casas de estudio.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -